miércoles, 25 de febrero de 2015

Resultados

El pasado fin de semana nuestro equipo participó en varias carreras tanto de carretera como de BTT.



En carretera se celebró en la localidad de Betxí el III Memorial Jaume Pelegrí, última prueba puntuable de la VIII Liga Social Miguel Manrubia, partíamos como líderes de la Liga con Quique Molinero pero no pudimos mantener el liderato ya que Quique finalizó la prueba el 11º por detrás de sus rivales más directos, finalmente en la general Quique logró acabar 3º (1º máster40) y Rubén Sanz 5º (1º máster30), cabe destacar el gran comportamiento de todo el equipo IN BIKE-COSTA AZAHAR en esta liga como referente del ciclismo provincial.



Rubén Roda y Luis Edo participaron en el I Trofeo BTT Villa de Chiva, puntuable para el Open BTT de la CV 2015, Rubén finalizo el 14º elite y Luis el 5º sub23. En la clasificación general Rubén Roda esta 12º (9º elite) y Luis Edo el 16º (5º sub23).

Open btt xc cv Chiva 2015 Elite -s23 1ª:
https://youtu.be/6Z69jXNx_As

Raul Roselló participo en la marcha BTT 1500 de Castellón finalizando el 39º (2º sub20).



El próximo fin de semana nuestro equipo participará en los Campeonatos de España de ciclismo adaptado en Pista en Galapagar, en los Internacionales BTT de Chelva puntuable para el Superprestigio BTT Caja Rural de ámbito internacional, y en el I maratón BTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario